Instagram Wololo Sound
Nacido en 2016, El Wipeout Open Air es un festival que ofrece un lugar de vacaciones a los apasionados por los ritmos de la electrónica, el Wipeout Open Air surge para todos aquellos fans que se quieran reunir un fin de semana donde juntos se dejan rodear por el Bass en en todo su esplendor, con la mejor música electrónica nacional e internacional. Desde los más entendidos de esta esfera musical a los más laicos en la materia, el fin de semana del 19 al 21 de julio tienes una cita en Portugal, que se celebra junto al mar, regados por el sol y la tranquilidad de la zona oeste portuguesa, con la ya tercera edición del Wipeout Open Air en la Praia da Polveira, Alcobaça.
El cartel este año es muy interesante para los aficionados al género, pero también para los curiosos que les está empezando a gustar el dnb. Noisia (dj set) y Dirtyphonics encabezan un cartel que combina bien nombres internacionales como nacionales. Rene Lavice (BBC Radio) Ivy Lab, TC, Tantrum Desire, Kasra y Joe Ford estarán en Portugal a finales de julio junto a los nacionales Bass Brothers, Dogz United y muchos más.
Nosotros tenemos pensado acudir y disfrutar lo máximo posible a ritmo de drum and bass. Un cartel notable y que seguirá creciendo con el paso de los años, ya que esta es la tercera edición. Tenemos suerte de contar con Portugal como país vecino, ya que se celebran llí una gran cantidad de buenos y variados festivales, por si con los que tenemos en España (que son muchos) no nos llegan.