Música, deporte y naturaleza se unifican para dar vida a Winterland

Winterland se presenta como un festival de música electrónica que combina las armonías con experiencias en pistas de esquí y otras actividades en los distintos recintos destinados al festival durante día y noche. Su declaración de intenciones ha sido clara: “El público vivirá, de la manera más épica posible, la mejor experiencia dentro del circuito de festivales del país”. Viendo el alto nivel que tiene nuestro país, veremos si desde Segovia pueden demostrar que también están a la altura.

Madrid no para por vacaciones: Este sábado, Cristian Varela

Como su propio nombre indica, la experiencia será en la época más inusual para un festival: en pleno invierno; concretamente, el 8 de febrero de 2020. Desde la organización del evento han garantizado “una espectacular puesta en escena y una aún mejor producción visual”. Sus artistas se están desvelando ya de manera progresiva y han anunciado ya la presencia de los españoles DJ Nano y Cora Novoa. Dos artistas con décadas de experiencia en la escena abren la lata de esta primera edición de Winterland.

Summer WOW 2019 anuncia su cartel en Granada

Entradas ya a la venta desde 35 euros en su página web. También podéis seguirles en Facebook, Twitter e Instagram para estar al día de las novedades sobre el evento. Competiciones en las pistas de esquí, master classes, actividades abiertas al público, animaciones y, sobre todo, música. ¿Planeamos una visita a Castilla y León para principios del año que viene?

Winterland