Banner Iberian Festival Awards 2020

Todo podía hacer prever que con agosto a la vuelta de la esquina, y 32 grados en el ambiente, el ritmo de eventos en la capital bajaría un poco el pistón en las próximas semanas. Si bien es verdad que sesiones semanales como Nox, Crow, Replay, y más, están de “vacaciones” otros eventos de renombre hacen su aparición como si de un oasis en medio del desierto se tratara. Este es el caso del evento del que hoy venimos a hablaros, que trae a Cristian Varela a Madrid este mismo sábado.

Entrevistamos a Cristian Varela

El evento esta organizado por E-1 London y la marca Roland, y lleva por nombre operativo ‘Black Codes’. La noche del jueves se disfrazará de techno oscuro y contundente en la sala Zenith, en pleno centro de la capital de España (Calle Atocha 127). Por si la presencia de Varela no fuera suficiente, el veterano artista nacional estará acompañado de otra leyenda de la música underground como es Ken Ishii, de Ian Axide y Aar:on.

El evento tendrá lugar entre las 00:00 y las 6:00 y las entradas ya están a la venta. También podéis encontrar algo más de info sobre este nueva visita de Cristian Varela a Madrid, en su evento oficial de Facebook.

Banner Iberian Festival Awards 2020