La familia de ANIMO Records regresa a la que es su casa, Madrid. Tras su paso por ciudades tan dispares como Berlín, Ámsterdam y Río de Janeiro, la discográfica vuelve a presentar uno de sus shows en la capital. En este regreso contarán además con la banda danesa WHOMADEWHO como indiscutibles protagonistas de la velada en Madrid.

REPLAY junta a Ame y Palms Trax en su cita de febrero

El fin de semana de carnaval tendrá por tanto una nueva e interesante cita en Madrid. El evento, que se desarrollará el domingo día 23, contará con los mencionados WHOMADEWHO (Kompakt /Get Physical / Ellum), que vuelven a Madrid y que nos deleitarán con un adrenalítico vs. y elegante live a través del que podremos disfrutar, en directo, de esa mezcla de sonidos pop y electrónicos bailables que les caracteriza. Además, los artistas estarán acompañados de Igor Marijuan, capo de Ibiza SonicaAlfonso Ares, ideólogo y creador de Animo Records, y el madrileño Mountage.

La cita tendrá lugar en Nubel (C/ Argumosa 43) entre las 17:00 y la 1:00 de la madrugada, y tenéis más info sobre el evento en su Facebook. Las entradas, también disponibles, en este link. Nosotros asistiremos a este evento… ¿y tú?