Instagram Wololo Sound

La sesión madrileña Replay ha comenzado el 2020 de la mejor manera posible. Tras su show de Año Nuevo, el cual fue un total éxito, Replay volvía a las ventas hace unos días con un line-up centrado en la musica house que nos deparó grandes momentos. Apenas unas horas después de este segundo show del año, Replay nos presentó el cartel de la que será su tercera, y última edición en Las Ventas, de la temporada. Este mes de febrero Replay contará con artistas como Ame y Palms Trax para hacer bailar al respetable.

Antes de nada, cabe recordar, que la sesión tocará tres ubicaciones diferentes esta temporada. Es así, que tras estas tres tardes en El Invernadero (Plaza de toros de Las Ventas), nos iremos a IFEMA el día 19 de abril, y al autocine Madrid Race el 17 de mayo (aniversario).

Off Week, la mejor semana del año en Barcelona

El 23 de febrero contaremos en Madrid con el inimitable talento de Ame, cofundador de la discográfica Innervisions. El alemán, artista referente de la escena underground de la última década, era uno de los ases guardados en la manga por Replay para esta temporada. La relativa veteranía de Ame se complementa con la inusual juventud y talento de Palms Trax. Habitual en Dekmantel, Palms Trax es sinónimo de buen gusto musical, un artista capaz como pocos de deamular entre los sonidos de distintas culturas y distintos momentos musicales. De proyectar una mirada moderna al house & disco clásicos. De viajar y conseguir embarcarnos en su travesía. 

La hora del brunch (de 12:00 a 14:00) tomará nuevamente gran protagonismo gracias a la exitosa barra libre de cerveza y tapas junto a los más madrugadores que buscan disfrutar de Replay Sunset Parties desde sus primeras horas. La banda sonora del día correrá a cargo de Chineurs de Madrid. Este colectivo de jóvenes diggers formado por Savino, Kemper, Frölix y Sr. Melles lleva agitando la escena madrileña desde 2017 y enriqueciendo la oferta cultural local gracias a su sincero amor por las joyas musicales atemporales. Junto a ellos los dos grandes baluartes de Replay: sus residentes Simon Garcia y Alvaro Medina.

Las entradas están ya a la venta desde aquí. Además, en nuestra cuenta de Instagram, tenemos activo un sorteo para este evento. Participa aquí.

Wololo Sound asistirá a este evento, ¿y vosotros/as?