Instagram Wololo Sound

Andrea Oliva o Deborah de Luca son algunos de los grandes nombres del cartel de Wake Up para su fiesta de carnavales en El Pelícano

Carnavales es una fecha marcada en rojo en el calendario para todos los amantes de la música underground en Galicia. Desde hace 4 años, El Pelícano y Wake Up celebran el lunes de carnaval una de sus fiestas más importantes del año. En 2020 no podría ser menos y el próximo lunes 24 de febrero (víspera de festivo), Wake Up volverá a celebrar dicha fiesta. En esta ocasión, Wake Up contará con un cartel de auténtico lujo con artistas del nivel de Andrea Oliva o Deborah de Luca.

Así vivimos el evento de año nuevo de Wake Up

Así es, Andrea Oliva, regresa a El Pelícano tras su paso por la discoteca coruñesa en 2017. El DJ suizo es máximo exponente de Ants y su talento lo ha llevado a festivales como DGTL o Tomorrowland. Otro de los grandes nombres del cartel será Deborah de Luca. La DJ italiana, con su característico big room techno, es una de las artistas más populares de su género y crea gran expectación allá donde va. Además, el cartel de Wake Up contará con Manu Sánchez B2B Raúl Pacheco, dos grandes DJs nacionales y los residentes Isma B y Bárbara Lago.

Más electrónica en El Pelícano. Don Diablo visitará la sala coruñesa en marzo

Sin duda el evento de Wake Up en carnavales no dejará indiferente a nadie. Sin más dilación os dejamos con el cartel del evento.