Hace unas semanas, concretamente el 14 de septiembre, Wake Up Electronic Parties celebró la primera parte de su sexto aniversario con una espectacular fiesta con Richie Hawtin a la cabeza en la que también participaron Fabio Florido, Victor Fernandez e Isma B. Ahora, para cerrar el aniversario, Wake Up nos sorprende con otro evento de gran nivel con artistas como Adam Beyer o Sam Paganini.

Haz click aquí para ver nuestra entrevista a Jose Patiño, promotor de Wake Up Electronic Parties

El primero de los invitados no necesita presentación. Adam Beyer ha sido uno de los artistas de moda este verano gracias a su colaboración con Bart Skils, ‘Your Mind’. Además, el artista sueco es dueño de Drumcode, uno de los mejores sellos del mundo en los últimos años. Precisamente, siendo un fijo en Drumcode, aparece el siguiente artista confirmado, Sam Paganini. El DJ italiano lleva años demostrando su gran nivel muchos años gracias a temas como ‘Rave’ un clásico atemporal que posee éxitos como la canción techno más escuchada en Youtube o conseguir estar más de un año en el Top 100 de Beatport. Además de esos dos gigantes del techno, también tendremos a Nilo R que realizará su live set tras pasar este verano por grandes festivales como Ultra Europe en Croacia o discotecas como City Hall en Barcelona. Por último, dos de los residentes de Wake Up, Victor Fernandez e Isma B completarán el cartel de la que promete ser una de las noches del año.

¡Así vivimos la primera parte del sexto aniversario de Wake Up!

Como novedad, además de la sala principal de El Pelicano, también tendremos la presentación de B Club en la planta superior de la discoteca, donde veremos en primicia uno de los eventos que mejor está funcionando los últimos meses en Barcelona. Sin más dilación os dejamos con el cartel del evento no sin antes recordaros que podéis adquirir las entradas para el sexto aniversario de Wake Up haciendo click aquí.

wake up adam beyer