Instagram Wololo Sound

Metro Dance Club dará vida a Vital Fest a mediados de octubre

Se nos presenta una nueva e interesante cita en la Vega Baja, en una de las discotecas más grandes de la zona; y en esta ocasión con una de las DJs más destacadas de la escena techno. Vital Fest, que tendrá lugar en Metro Dance Club, nos presenta una programación con más de una veintena de artistas para el día 19 de octubre.

Quizá te interese: El éxito de Metro Dance Club y su ‘Summer Party Experience’

No obstante, el plato fuerte de este evento será el set de la artista italiana Deborah De Luca; una de las figuras más carismáticas del techno internacional. Ocupando uno de los puestos más altos en el ranking de mejores mujeres DJ del mundo; Deborah viene de lanzar un EP en solitario y de título ‘Galaxy’ con miles de reproducciones en Spotify. A todo ello hay que sumarle que De Luca regenta su propio sello discográfico, del que ya os hablamos cuando lanzó ‘Waiting For You’.

Al cartel se suman otros artistas nacionales como Derek Muller, Raúl Pacheco, Lorena Llanes o Dubpaper, quienes ya poseen años de experiencia en la materia. Asimismo, el evento tendrá una duración de 12 horas ininterrumpidas con tres espacios: Patio Room, Living Room y Dance Floor.

Relacionado: Deborah De Luca presenta su nuevo single ‘Waiting For You’

Un line-up de los que escasean por la zona, con una sala cuyas instalaciones son difíciles de superar; supone, sin duda, una apuesta firme que consolida a Vital Fest y a Metro Dance Club como referentes a nivel nacional. Las entradas ya están disponibles en el siguiente link.