Para quien no sea de Alicante quizás no sepa de la existencia de Marmarela, ni de la fiesta sin fin a finales de Junio en la capital de la Costa Blanca. Y es que desde el 19 al 24 de este mes son las fiestas más importantes de Alicante, las Hogueras de San Juan, y solo un día después, el evento que hoy os comentamos.
El 25 de Junio, el siempre carismático Steve Aoki visitará Marmarela en horario de tarde, en una exclusiva Pool Party en la que el estadounidense tendrá la oportunidad de realizar su show por todo lo alto. Estará además acompañado de los Djs locales Alex Now y Jes Set.
El evento corresponde al segundo aniversario de una sala abierta, a caballo entre discoteca y beach club, en un marco incomparable. Y es que Marmarela se encuentra en el Muelle del Puerto de Alicante, con unas impresionantes vistas a la ciudad en medio del mar, literalmente, y unas instalaciones de lo más espectacular. Una discoteca por la que han circulado artistas como Nervo, The Magician, 2manydjs o Los Suruba, y que ahora con Aoki dan el pistoletazo de salida a un verano que pinta a que vendrá fuerte en Alicante.