El festival que se celebra en Rumanía, uno de los más grandes de Europa, vuelve este septiembre para reencontrarse con todos sus fieles en la ciudad de Transilvania

Los festivales en el centro de Europa van a ser la salvación a este verano en el que todavía los países siguen con sus últimas medidas para vencer al coronavirus. Mientras que Tomorrowland cancela su edición presencial de 2021 debido a la decisión de los alcaldes de Boom y Rumst de que sería un evento que pondría en riesgo la salud pública, otros países siguen adelante para celebrar la vuelta de los festivales como este Untold que se celebra en Transilvania, Rumanía. Uno de los eventos más importantes del país y de los festivales más grandes del viejo continente que se celebrará del 9 al 12 de septiembre.

Nameless Music Festival 2021: Noticias, cartel y entradas

Para este regreso Untold ha elaborado un cartel hasta el momento que hará las delicias de las personas que sean más afines a la música mainstream, ya que la cantidad y calidad de los headliners que componen el festival rumano es prácticamente inmejorable. Por el mainstage de Untold pasarán este septiembre artistas de la talla de Afrojack, Alok, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, DJ Snake, Lost Frequencies, Martin Garrix o Steve Aoki. Casi nada a la espera de saber las siguientes fases que terminarán de completar el line up de Untold Festival.

Pero no solo la música mainstream tiene hueco en este evento, y es que los más afines al techno o al bass (género muy apoyado en el país rumano) podrán disfrutar de varios de sus artistas favoritos ya que el Galaxy Stage será el hogar del techno durante el festival y acogerá a grandes DJ como Amelie Lens, Paul Kalkbrenner, Nina Kraviz, Tale Of Us, Pan-Pot o un potente Jamie Jones b2b Loco Dice. Por otro lado el Alchemy Stage será el lugar que más vibre de Untold acogiendo a varios de los genios de la música bass como son Camo & Krooked, Chase & Status, Dirtyphonics, Netsky, Rudimental o Wilkinson.

Una primera fase que Untold anunció el pasado martes y que confirma el estatus que se ha ganado el festival a lo largo de estos años de ser uno de los más importantes de Europa. Ahora mismo podéis comprar las entradas en su página web, cuyo precio es de 159 euros para el bono de 4 días y de 69 euros para un único día, sin contar las tasas ni gastos de gestión que se sumarían a ese precio.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"