Menos de tres meses quedan para uno de los eventos del año. De nuevo, este verano volveremos a disfrutar de UNITE with Tomorrowland en la Ciudad Condal, por tercera vez consecutiva.

Esta mañana hemos conocido la identidad de la primera confirmación de la próxima edición que tendrá lugar el sábado 27 de julio en el Parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet: el DJ y productor sueco de origen bosnio Salvatore Ganacci.

Wololo Sound entrevista a Taska Black

Ganacci vuelve a Barcelona, esta vez ya erigida como una de las figuras más mediáticas y reclamadas de la escena en la actualidad, puesto que su indiscutible show causa furor allá dónde va. No podía ser para menos el hecho de desaprovechar tal evento de tal calibre y que el público barcelonés se quedara sin poder presenciar sus alocados pasos de baile en cabina en vivo y en directo.

UNITE with Tomorrowland conectará al público desde Grecia, Malta, Portugal y España con Tomorrowland en Bélgica. El festival trae este verano el circo a la Ciudad Condal con un nuevo show, The Amicorum Spectaculum –una de las temáticas más míticas en la historia de Tomorrowland.

Un nuevo escenario que no dejará a nadie indiferente, decoraciones de fantasía, asombrosos efectos especiales e increíbles laser show, fuegos artificiales, confeti y CO2 garantizan, de nuevo, una atmósfera mágica y un espectáculo absolutamente único.

Quizás te interese: Barcelona ordena el cierre temporal de Pacha, Shôko y Carpe Diem

El line up sigue siendo uno de los secretos mejor guardados del festival y se desvelará por completo en las próximas semanas. En la pasada edición, las actuaciones estelares de Steve Aoki, Galantis y Steve Angello, entre muchos otros deejays, hicieron vibrar a los asistentes en Santa Coloma de Gramenet.

Parece que este 2019 tenemos un buen show asegurado para una nueva edición de UNITE With Tomorrowland, ¿no creéis? Si queréis vivir en primera persona la experiencia de uno de los mejores festivales del mundo, ya podéis haceros con los tickets para el evento del año en Barcelona.