Ultra aterriza en Abu Dhabi y volverá a India tres años después

Ultra Music Festival comenzó en Miami hace más de 20 años, pero desde entonces la marca se ha expandido a escala internacional. Podemos encontrar el evento de música de baile en seis continentes; en 29 países y 46 ciudades, y en 2020, Ultra Worldwide hará su debut en Oriente Medio con Ultra Abu Dhabi en los Emiratos Árabes.

El evento de dos días se celebrará el jueves y el viernes 5 y 6 de marzo. El line up aún no se ha anunciado. Los detalles de las entradas y toda la información se pueden encontrar aquí.

Ultra Music Festival vuelve a Bayfront Park, su localización de origen

Inmediatamente después del debut en Abu Dhabi, Ultra regresará a la India con eventos consecutivos en Hyderabad y Nueva Delhi, el sábado y domingo 7 y 8 de marzo. El festival llegó por primera vez al país en 2017, llevando a The Chainsmokers a remolque, en el debut del dúo en India. El line up para Ultra India está por llegar.

El calendario 2020 de Ultra también incluye una séptima edición de Ultra Sudáfrica con eventos consecutivos en Ciudad del Cabo y Johannesburgo, viernes y sábado, 28 y 29 de febrero, respectivamente.

Elige a tu TOP 100 DJs con Wololo Sound

Ultra regresa a Sydney y Melbourne, Australia, para un segundo año de eventos consecutivos, el sábado y el domingo 7 y 8 de marzo, respectivamente. Las entradas para Ultra Sudáfrica y Ultra Australia ya están a la venta.

Los anuncios de 2020 siguen a un gran año para la marca del evento. El Ultra Japan del mes pasado fue el primer festival en el país que recibió más de 500.000 asistentes. La marca Ultra Resistance de eventos house y techno acaba de terminar su tercera residencia anual en Ibiza y también una gira latinoamericana de Resistance, con cuatro shows ‘sold out’ de ocho en total.

El evento insignia de Ultra os recordamos que regresa al centro de Miami del 20 al 22 de marzo de 2020. Las entradas ya están a la venta.