Tus Nike TN más llamativas, un chándal Australian y sobre todo, unas piernas fuertes que te den para bailar hakken toda la noche. Esos tres son los factores fundamentales que te harán falta para ser parte de uno de los eventos hardcore del año. El próximo 29 de abril, TV Hardcore y RAVE2GABBER capitanearán su fiesta más grande hasta la fecha en formato festival en el mítico Family Club Since 1995 de Sonseca.

La promotora, con tanta cabida en la zona catalana, traslada su sede temporalmente al centro del país por petición popular y lo hace de la mejor forma posible y a lo grande. Y es que esta edición debut de TV Hardcore Festival contará con dos stages, más de doce horas de música y hasta quince DJs que pondrán ritmo a una noche sin igual con early hardcore, newstyle, remember y hard techno como protagonistas.

Wololo Sound entrevista a Rebelion

Entre los destacados de la velada, encontramos al gran Ophidian que ofrecerá su visión tan mental a la par que experimental del género. Le acompañarán referentes del movimiento hardcore como Marc Acardipane, Predator o Vandal!sm ¡Un lujo de cartel a la altura de los eventos internacionales!

La cara más techno del festival la traerán artistas tan en auge como VCL, DXPE o X&Trick, asiduos de Rave Alert. Sin duda, un acierto en este line-up que fusionará varios estilos que cada vez van más de la mano. Por si todo esto fuera poco, el evento contará incluso con su propio Hakkuh Show.

La esencia gabber estará presente en abril en Sonseca ¿te lo vas a perder? Ponemos la mano en el fuego con que esta no será la última edición de TV Hardcore Festival. Las entradas, para mayores de dieciséis años, ya están disponibles a través de su canal de venta oficial ¡Nos vemos en el bombo!

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido.