Hoy volvemos a poner nuestros ojos en tierras malagueñas y de nuevo debido a This Is Torremolinos, la promotora que nació en 2018 ha traído dos eventos de gran calibre a Torremolinos, contando con Cuartero y Loco Dice en la primera fiesta y con Amelie Lens y Ben Sims en la segunda, acogiendo así a CODE en su paso por el sur.

Para su próximo evento, TIT Festival, que tendrá lugar el 20 de abril en el Auditorio de Torremolinos, vuelven a apostar por estilo fresco del tech house confirmando a dos de los artistas más en forma de la escena. Hablamos de los americanos The Martinez Brothers, que desde los últimos 2-3 años se han convertido en uno de los dúos de moda dentro del tech house, y el inglés Michael Bibi, uno de los artistas que más han progresado en el último año. Las entradas están a un precio de 25 euros, haz click aquí para hacerte con la tuya.

Su cuarto evento se tratará del TIT Festival 2019 trasladándose, en este caso, a Fuengirola, concretamente al lugar más icónico de la ciudad malagueña: el Castillo Sohail. La primera confirmación para este evento no ha dejado indiferente a nadie, llenándose de comentarios positivos las redes sociales de la promotora malagueña. Como todo castillo necesita su rey TIT no ha podido elegir a alguien mejor: Carl Cox inaugura el cartel para este nuevo festival, siendo esta una de sus 3 actuaciones en nuestro país en 2019. Mucho ojo por que mañana a las 16:00 saldrán las primeras entradas a un precio de 25 euros, haciendo click aquí podrás hacerte con la tuya.