La marca madrileña vuelve a The Bassement por primera vez en 2022 el próximo 26 de febrero con un cartel frenético

Una de las novedades más destacadas de esta temporada fue la apertura de The Bassement en el mes de septiembre, convirtiéndose en un nuevo punto para los amantes de lo electrónico. Tras sus reformas de enero vuelven a la carga y sus diferentes sesiones nos muestran sus armas. Esta vez hablamos de Laster, la sesión por excelencia de la sala para los seguidores del techno.

DJ Nano aterriza en The Bassement con su fiesta I Love!

Tras sus primeros tres eventos con artistas de la talla de Klangkuenstler, Stef Mendesidis o Rebekah llega su cuarta fecha y, de nuevo, vuelven a no defraudar. Como cabeza de cartel tendremos a uno de los artistas nacionales con más recorrido internacional: Regal, el fundador de Involve Records volverá a actuar en su casa para ofrecer un set de infarto con los destellos melódicos y ácidos que tanto le caracterizan. Vendrá acompañado del holandés Lobster, quien realizará su debut en España, residente de una de las sesiones más destacadas de toda Holanda: Vault Sessions. El local Roll Dann, líder de Opera 2000 junto a _asstnt, cierra el cartel, siendo el añadido perfecto para completar lo que será una noche para el recuerdo.

Gracias a las mejoras de la sala, podrás vivir una experiencia clubbing de 10 con un sonido muy cuidado y una iluminación impresionante, estando mezclado con el amor por el techno de Laster y su cultura, con un formato sin fotos ni vídeos para que lo único que te preocupe esa noche sea bailar.

Haz click aquí para pillar tu entrada y disfrutar del regreso de Laster.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.