Terror Bass 2022, el evento más terrorífico del bass español, comienza su cuenta atrás para volver a Industrial Copera con un cartel encabezado por Enei, Prolix y Visages, entre otros

¡Este Halloween lo vamos a pasar de miedo! Un año más, se acerca la noche de Terror Bass 2022; el evento más aterrador de la escena bass en nuestro país, celebrado por los amigos de Substation Granada, cuenta los días para volver a demostrar porque podemos considerar sus eventos como los más destacados del año. Hace una semana fue desvelado el cartel que, como siempre, nos ofrece gran variedad de estilos y muy buenas novedades en cuanto a artistas poco habituales de ver en España.

Este próximo lunes 31 de octubre, Granada volverá a uno de los eventos mas aclamados por el publico, una Terror Bass que nos ofrecerá unos sonidos bastante apetecibles y de calidad: deep, neurofunk, jump-up, rollers, techstep, deep dubstep… Un auténtico buffet libre de todas las vertientes que nos ofrece el drum and bass que correrá a cargo de un line-up con grandes figuras de la escena internacional y con un arsenal de producto nacional que estará presente en El Jardín de Industrial Copera.

Industrial Copera, Audio y talento nacional: un opening pletórico

Tras sorprendernos en su última edición con grandes confirmaciones como Imanu o QZB, Substation sube el listón en este 2022 de una forma increíble. En primer lugar tenemos a Enei, el ruso es uno de los artistas más influyentes de Critical Music y de la escena internacional en general, una gran apuesta por el sonido contundente. El de San Petersburgo volverá a España tras visitar Dreambeach y Sala Cosmos recientemente. Junto a él, no podía faltar uno de los mejores DJ’s del panorama nacional: Oto no faltará a la cita y seguirá comandando la nave de Industrial Copera en esta Terror Bass 2022.

Aunque si echamos un vistazo a la primera confirmación de Substation, nos encontramos con los ya bastante conocidos en España, Phibes. El dúo británico pondrá el toque jungle y jump-up a la noche. Entre los confirmados internacionales también encontramos a Prolix, uno de los máximos exponentes del neurofunk en la actualidad, y a la formación francesa Visages. Estos últimos traerán el sonido de 1985 Music a Industrial Copera con un set elegante y con una gran alternativa como el deep dubstep, género que puede revolucionar cualquier pista del baile en cualquier momento.

Sevilla alucinó con la actuación de Visages en Prisma

No podemos dejarnos atrás a los comandantes de Substation y encargados de hacer la apertura en la sala principal de Industrial Copera, Nimeim y Drummaker nos regalaran las primeras horas de baile en el templo de Granada en la noche más terrorífica del año. La parte de El Jardín no quedará ni mucho menos desierta, para la ocasión el colectivo granadino ha querido apostar por grandes talentos nacionales como Montesco, Blutuzz o CandyFlip. Substation también hace una apuesta femenina con dj’s bastante prometedoras como Kaps y Powah, que conforman el cartel completo junto a ABK y H4CHIKOO.

Terror Bass 2022

Los tickets para esta Terror Bass 2022 están volando y el público ya ha arrasado con varios tramos de entradas anticipadas. Si aún no te has hecho con una de ellas, podrás adquirir tu entrada a través de la página de Industrial Copera. Si tienes alguna duda sobre el evento, podrás consultarlo en el Instagram de Substation Granada.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

Adicto a los ritmos rotos y estudiando el mundo del sonido.