Los sonidos oscuros del deep y los rollers y la contundencia del neurofunk y el crossbreed son los protagonistas de la Terror Bass 2019

Substation siempre apuesta por la calidad, y en esta edición no ha sido diferente. Tanto Terror Bass como su hermana invernal, Carnabass, llevan años siendo eventos de asistencia obligatoria para los amantes del drum and bass, con artistas algo inéditos en su mayor parte y de un corte underground. El gusto exquisito de esta promotora queda de nuevo plasmado en la edición de 2019 de Terror Bass, en la que los sonidos oscuros se imponen por completo a lo comercial.

Wololo Sound entrevista a Audio

El próximo 25 y 26 de octubre tendrá lugar, en la archiconocida Industrial Copera de Granada, esta nueva edición de Terror Bass en la que los amantes del drum and bass más underground deleitarán sus tímpanos con artistas de la talla de Misanthrop, Icicle, Particle, Black Barrel o Document One. El sonido roller gana fuerza también con las confirmaciones de DJ Limited y Levela, quien ya conquistó Granada en la pasada edición de Terror Bass. Los amantes del liquid más puro también están de enhorabuena con la confirmación de LSB, artista que en muy pocas ocasiones ha visitado nuestro país.

Pero los que salen ganando son, sin duda alguna, los amantes de los sonidos más bestias. Con artistas como Gydra, Merikan o Limewax y un versus de PRSPCT, el sello de crossbreed más aclamado de la escena, y Therapy Sessions, tendremos crossbreed y el neurofunk más animal con artistas como los anteriormente mencionados y Forbidden Society, Katharsys, Counterstrike y Coman Dante.

En cuanto a los artistas nacionales también encontramos de lo mejorcito, con Kursiva y Oto encabezando un elenco en el que encontramos también a Drummaker, Frannabik, Proyekt b2b Ville K y mucho más.

Se nos presenta una edición con muy buena pinta y que, como cada año, contará con concurso de disfraces cuyos premios serán entradas a Let It Roll, Outlook Festival y mucho más. También habrá talleres y masterclass como ya hubo en la pasada edición de Carnabass.

TERROR BASS 2019