Tras el final de la temporada de festivales vuelven a entrar en juego los clubs por la mayoría de ciudades de la geografía europea. En el sur de nuestro país tenemos varias grandes salas con una programación de infarto y Granada no podía ser menos. La nueva tempororada de Industrial Copera proomete ser de ensueño y por eso ya nos han querido presentar varias fiestas en las que la electrónica estará muy presente. Techno, drum & bass, tech house o hard techno con los nombres más punteros de la actualidad internacional y nacional. Toda esta programación la encontraremos desde el próximo 13 de septiembre y hasta mediados del próximo año.

Top 10 Tracks de Agosto by Wololo Sound

Como gran inauguración de esta nueva temporada de Industrial Copera podremos disfrutar de uno de los dúos más mediáticos del momento, The Martinez Brothers. Los americanos pisarán la sala granadina dispuestos a dar el pistoletazo de salida por todo lo alto. Su estilo moderno y su gran talento en cabina les ha llevado a encabezar los mayores festivales y salas de todo el mundo. A ellos les seguirán Fernanda Martins y Du’Art el 21 de septiembre con su incesante hard techno y, a la semana siguiente, el día 27, tanto Roni Size como Oto o Drummaker volverán a llevar el drum & bass a la ciudad de la Alhambra. El turno para el Terror Bass llegará el 25 y 26 de octubre con una programación variada en la que se impartirán charlas y masterclass a parte de las dos noche de fiesta.

Por último, otra de las noches más esperadas desde sus dos anteriores sold out. El sevillano Wade regresa a la Copera junto a su compañero Miguel Bastida, Alvaro AM y Lumak. Una de esas grandes noches que nadie quiere perderse y que apuntamos en la agenda, ¡19 de octubre! Seguiremos atentos a las nuevas fechas los próximos meses y confiemos en que esto es solo el inicio.

Toda la programación de la nueva temporada de Industrial Copera AQUI