Tale Of Us volverá a tener su residencia con Afterlife en Hï Ibiza, uno de los club de moda de la isla española

El club ibicenco a apenas un mes de abrir sus puertas en su “opening” junto a Ushuaïa, confirma al dúo milanés entre sus filas. Tale Of Us más Hï Ibiza será sin duda uno de los eventos más esperados de este verano, en un lugar privilegiado como es el epicentro de la música electrónica; Ibiza. Uno de los dúos más aclamados del mundo, podrá hacernos disfrutar con su famoso espectáculo Afterlife cada jueves, a partir del 7 de Julio hasta el 22 de septiembre de 2022.

Ushuaïa & Hi Ibiza anuncian su apertura de 2022: Better Together

La pareja Carmine Conte y Matteo Milleri, también conocido por su reciente alias Anyma, se une a una lista de artistas de talla mundial confirmados para esta temporada de verano en Hï Ibiza; artistas como Glitterbox, Black Coffee, Damian Lazarus y Fisher.


La producción vanguardista, que nos tiene acostumbrado Tale Of Us, con una de las mejores puestas en escena como es Afterlife, es decir, imágenes inmersivas con una iluminación a medida, jugarán un papel espectacular en la residencia ibicenca, la cual brindará a los asistentes una experiencia única, mágica e inolvidable.

Si estas interesado en este espectáculo puedes obtener más información sobre tickets, a través de hiibiza.com

Me definen tres palabras salud, libertad y temazos. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ #WonderYonki