El próximo 3 de febrero la Sala On de Alcorcón será de nuevo el lugar elegido para albergar una nueva edición de Super Volt!, una de las fiestas de hardstyle por excelencia de la capital, la cual coincidirá con el primer aniversario de la firma. Como nos tienen acostumbrados hasta ahora, nos han preparado un cartel de ensueño con Vertile y Unproven a la cabeza.

Tras un ‘sold out’ de escándalo y un auténtico fiestón el pasado 23 de diciembre en Alcorcón, y ya con 6 ediciones a sus espaldas, Super Volt! está de celebración. El 3 de febrero afrontan su primer aniversario con las expectativas y el hype más altos que nunca, con una fiesta que promete ser bestial y que tiene a dos invitados de excepción para poner patas arriba una vez más la Sala On: Vertile y Unproven.

El primero de ellos llega en el mejor momento de su carrera, tras haber sido premiado como autor de la mejor canción del año según los fans en el Top 100 de Q-Dance por su tema junto a Headhunterz ‘Before I Wake’. Y es que el holandés Mees van den Berg, más conocido como Vertile, es sin duda la sensación de la escena y uno de los artistas que más ganas tenemos de ver todos los aficionados al hardstyle. Vuelve a Madrid tras su paso por 150 y Megapanic en 2022 y estamos seguros que su set será icónico, prueba de ello es su reciente set junto a D-Sturb en el festival Shockerz, el cual recomendamos encarecidamente su visionado.

Vertile, la gran revelación del hard en 2022

Kicks potentes, alto contenido melódico, dinamismo y polivalencia es lo que define a este artista, que seguro que nos encandilará con sus temas más conocidos como ‘On My Own’ y con algún ID como ‘No Sleep’.

Si con esto no fuera suficiente, Vertile no será el único headliner, y es que lo acompañará en la cabeza del cartel su compatriota Unproven, quien será el encargado de añadir el toque de uptempo y hardcore melódico a la noche. Directo desde el sello Barbaric Records, y tras haber pasado por los mejores festivales de hard del mundo como Defqon.1, Intents o Impaqt; Stein Bosch deleitará al público con sus mejores y más rompedores kicks y con temas como ‘Antidote’ o ‘Like A Drug’.

Unproven estará presente en el primer aniversario de Super Volt!

Aparte de los dos artistas internacionales, Super Volt! también se caracteriza por dar la oportunidad a lo mejor de la escena nacional, tanto con artistas más asentados y reconocidos por los más fieles amantes a los harder styles, como con talentos más desconocidos que pueden resultar ser gratas sorpresas para los asistentes a sus fiestas. Aunque aún no se han confirmado el resto de artistas nacionales que acompañarán a los dos headliners, estamos seguros de que, como siempre, estarán a la altura y entre todos nos brindarán una noche que será difícil de olvidar.

Así que si quieres asistir a Super Volt! el próximo 3 de febrero, es tu turno de comprar tu entrada y de seguirlos en Instagram para no perderte nada de lo que compartan sobre sus nuevos confirmados y sus próximas fechas.


Sabemos que vienes buscando más hard, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Hard‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

Escucho electrónica desde que era pequeño, y con el tiempo mis gustos se fueron endureciendo. Hoy en día, amante del hardstyle y rawstyle. PD: También me encanta la Fórmula 1, mi otra gran pasión.