Instagram Wololo Sound

El artista francés está de vuelta tras 15 meses “desaparecido”

Quince meses era el tiempo que llevaba Michael Calfan sin lanzar un nuevo tema, desde su ‘Over Again’ en Spinnin’ Records en octubre de 2016 a ritmo de House. Este tiempo queda ahora reseteado con su nuevo lanzamiento, llamado ‘On You’. Por el momento parece que la faceta Progressive House que le alzó a la fama -como el exitoso Recut de Axwell a su ‘Resurrection’- quedan de momento a un lado y DJ y productor francés se está centrando en una línea menos comercial, como es este caso.
Como adelantábamos, ‘On You’ sigue una línea de género similar a la que mostró con ‘Over Again’. Con este track reemplaza los sonidos del Future House por unos más puros y sencillos. Asimismo, cabe destacar el claro predominio de la vocal, que hace un recorrido completo por el tema, jugando con los beats y las melodías. Podemos observar reflejada en el tema una faceta extraña de Michael, que nos ha pillado completamente por sorpresa, pero que ha sabido tratar a la perfección sobre todo.
One More Tune Records, que está vinculado a la compañía musical Warner Music, ha sido el sello por el que Calfan ha firmado este ‘On You’ y que podéis escuchar ya en el link que os dejamos a continuación: