El año pasado el sello de Tale Of Us, Afterlife, asistía a la OFF Week por tercera vez tras sus dos éxitos de las ediciones pasadas. Debido a esto se cambió de ubicación consiguiendo así traer más público y artistas. En su cuarta aparición repiten la ubicación del año pasado: Parc del Fórum, que contará este año con tres escenarios, pasando por cada uno 6 artistas.

Echamos la mirada atrás y recordamos como fue el evento de Afterlife en la OFF Week 2018, haz click aquí para leer nuestra experiencia

El día 14 de junio 18 artistas pasarán por Parc del Forum gracias al evento de Afterlife. Empezamos con el escenario principal donde hay nombres más que conocidos, el americano Maceo Plex se codeará con algunos de los artistas más influyentes y activos del mundo de Afterlife como son Stepahn Bodzin, Recondite, Mathame, Mind Against y por supuesto sus fundadores Tale Of Us.

El escenario Temple será el lugar donde predominen los sonidos oscuros, aquí podremos ver a los veteranos Ben Klock y Chris Liebing, además de los contundentes Kobosil y Antigone, el dúo ucraniano Woo York y Adiel.

En cuanto al escenario Aqua encontramos algunos jóvenes que están haciendo mucho ruido dentro de la escena como Agents of Time, Kevin de Vries o Aether que estarán acompañados por Tijana T, Fideles y Etapp Kyle.

Las entradas están a un precio de 33,50 euros más gastos, date prisa si quieres hacerte con la tuya para vivir un día mágico haz click aquí.