Instagram Wololo Sound

O Son Do Camiño revela su cartel para este año 2020 con las novedades de DJ Snake, The Chemical Brothers o Timmy Trumpet en cuanto a electrónica se refiere

O Son Do Camiño continúa progresando año tras año. En nuestra visita al festival compostelano en su última edición pudimos ver en primera persona el gran proyecto que está teniendo lugar en Santiago de Compostela. Y es que desde el primer año han conseguido traer a algunos de los artistas más demandados del mundo. Este 2020, tendrá lugar entre los días 18 y 20 de junio en O Monte do Gozo y es su última edición antes del esperado año Xacobeo, el año clave de este festival. De momento, en su edición previa a ese año tan especial, O Son Do Camiño nos ofrece un cartel con algunos de los mejores artistas del panorama internacional.

Así vivimos la pasada edición de O Son Do Camiño

Centrándonos en lo que a nosotros nos interesa, habrá buena y variada representación en cuanto a música electrónica. The Chemical Brothers, el dúo británico de música electrónica, será uno de los principales reclamos del cartel. Si nos centramos en DJs, DJ Snake, Armin Van Buuren o Timmy Trumpet también estarán presentes en O Monte Do Gozo. En cuanto a otros géneros, destacamos la presencia de dos de los artistas de música urbana más importantes en la actualidad como son Daddy Yankee y Bad Bunny. Liam Gallagher, ex-vocalista de Oasis o Jason Derulo, también serán algunos de los grandes reclamos del cartel. Otros grandes artistas que formarán parte del cartel también son por ejemplo Natos y Waor, Kase.O, Foals o The National. Por otra parte, los artistas gallegos estarán representados en más de un 40% de la totalidad del cartel destacando a gente como Xoel López o Triangulo de Amor Bizarro.

Quizás te interese: Consecuencias del coronavirus en conciertos y festivales

Sin lugar a dudas un gran cartel de O Son Do Camiño en su edición de 2020. Apostando por la variedad de géneros, ha conseguido un cartel atractivo que, como en años anteriores, seguramente agote las entradas en unas horas. Dichas entradas del festival saldrán a la venta el próximo 10 de marzo a las 14:00. Sin más dilación os dejamos con el cartel completo.