En Mayo y Junio grandes artistas visitarán la ciudad malagueña

Hace unos días se anunció un nuevo show en Fuengirola, ciudad malagueña, cuyo principal invitado será Solomun. La productora vuelve a ser Satisfaxion, quien también es la encargada de llevar South Moon Festival, parece que en su 25 aniversario están con las pilas cargadas y no descartamos más eventos.

Como hemos dicho, Satifaxion ya tiene programado otro evento en Fuengirola para el próximo 2 de Junio, con Tale Of Us, Recondite o Vaal. Haz click aquí para enterarte de todos los detalles

El evento recibe el nombre de ‘Solomun In The Castle’, por lo que pensamos que los próximos artistas confirmados estarán relacionados con Dynamic, sello de Solomun. El evento tendrá lugar en el Castillo de Sohail, sitio elegido por Satifaxion para realizar sus eventos, el día 12 de Mayo y dará comienzo a las 4 de la tarde para acabar a las 2 de la mañana.

Las entradas literalmente han volado, pero aún puedes hacerte con la tuya en un pack que incluye también la entrada de South Moon Festival por sólo 50 euros, si deseas adquirirla haz click aquí.