Banner Iberian Festival Awards 2020

Corría el mes de abril cuando os hablamos del primer evento de Sodoma. Esta nueva sesión techno se ubicaría en Madrid, y sin una cadencia concreta prometería emociones y vivencias únicas para los amantes de este estilo. El proyecto Sodoma, que nos consta tiene detrás a gente jóven y con muchas ganas, llega este próximo 9 de noviembre a su segunda edición, ‘Cathedral’, repitiendo en La Riviera (Madrid).

En Sodoma Cathedral podremos encontrarnos, además de un curioso formato, los ritmos más oscuros y transgresores del techno de Madrid, nacional, e internacional, por apenas diez euros de entrada. El escenario, la conocida pero renovada sala La Riviera, se adapta a la perfección de los cientos de fieles que acudan a esta “cathedral” del techno. Para esta segunda edición Sodoma contará con Bas Mooy, Mussen, 6:6:6, Aikus, Greco, Lucas Zamora, y el granadino Horacio Cruz, al que entrevistamos hace unos meses en la pasada edición de Dreambeach Fest.

¿Quieres asistir a este evento de manera gratuita? Desde hace una semana y hasta mañana estamos sorteando en nuestra cuenta de Instagram nada menos que tres entradas para este evento, además del último vinilo del mencionado Horacio Cruz. Puedes participar aquí mismo. ¿Y tú, vas a ser malo este 9 de noviembre en Sodoma?

Banner Iberian Festival Awards 2020