Ya hemos hablado varias veces de Satisfaxion en Wololo Sound, para quien no la conozca se trata de una promotora de Málaga que en sus 25 años de vida ha traído a grandes artistas al sur, entre los que encontramos a Maceo Plex, Vaal, Recondite, Solomun, Tale Of Us, Johannes Brecht, Agoria, Âme o Adriatique. Hace unos días nos presentaron el cartel para su último evento en conmemoración de su 25 aniversario, vuelven a no defraudar.

Ya conocemos los primeros confirmados de Weekend Beach, haz click aquí para salir de dudas

Satisfaxion & Friends tendrá lugar el día 5 de diciembre en Octan Club, Torremolinos y nos traerá dos áreas, cada una con un estilo propio. La primera de techno, enfocada más a la escena melódica en donde encontramos a artistas muy interesantes, volvemos a ver al dúo alemán Âme, formado por Kristian Rädle y Frank Wiedemann los fundadores de Innervisions junto a Dixon. Les acompañarán el francés Rodriguez Jr. otro artista muy destacado dentro de la escena melódica y ambiental al igual que el español M.E.M.O, otro artista frecuente en los carteles de Satixfasion. Esta área se cierra con varios artistas nacionales a quien hemos podido ver en varias fiestas de Métrica, ellos son Infinite & Kiarelli, Avar Garden y Monty & Trinidad.

Haz click aquí para escuchar alguno de los mejores temas que sonarán en DGTL Madrid

La segunda área, llevada por Cocoa, estará destinada al tech house, teniendo como cabeza de cartel a uno de los dúos del momento dentro de este estilo. Hablamos de los ingleses Solardo, dueños de uno de los sellos líderes de tech house: Söla. Haz click aquí para escuchar su reciente colaboración con Camelphat. Estarán acompañados de una buena tanda de artistas nacionales, en donde encontramos a uno de los residentes de Industrial Copera: Álvaro Sánchez, además de otros artistas que han compartido cabina con grandes artistas como Umett o Reimon Groove.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 20 euros , haz click aquí para conseguir la tuya

Satixfasion and Friends