Streaming Tomorrowland 2019

Este miércoles a media tarde sabremos todos los detalles, pero hay algo que ya os podemos adelantar: Replay, una de las fiestas con más solera de los domingos madrileños del último lustro, dará la que seguramente sea la sesión más ambiciosa de su historia el próximo 2 de junio, con la presentación en sociedad de Replay Gathering.

Estuvimos en el opening de la temporada de REPLAY

En un recinto aún por confirmar (pero que cumplirá con todas vuestras expectativas), Replay ha presentado un cartel y un conjunto de actividades difícilmente igualables. Empezando por lo primero, Replay Gathering presenta un line-up dividido en tres escenarios. En primer lugar disfrutaremos del famoso brunch, en esta ocasión gracias a Tortilla y a sus habituales Depaart y Sosandlow, entre las 12:00 y las 16:00 (aunque los food trucks darán servicio durante las 12 horas del evento).

Una vez pasamos este tamo nuestra atención se dividirá entre dos originales escenarios: Steel Stage y Open Air. Por ellos desfilarán artistas internacionales de la talla de Marcel DettmannEllen AllienSteffi y Guti, Tania Vulcano y el veterano Dj Sneak respectivamente. Todo ello acompañado por los residentes habituales, Simon Garcia y Álvaro Medina, dos pesos pesados de la escena madrileña. Todo ello hasta las 00:00.

¿Y qué más? Replay Gathering no se queda aquí y presenta también un conjunto de novedosas propuestas. Tendremos RE.ART, una feria de arte urbano en la que más de 80 artistas de múltiples disciplinasexpondrán su obra: diseñadores, artistas, ilustradores, fotógrafos, grafiteros, moda, tatuaje, escultura, cómic, revistas, etc. REPLAY busca crear un espacio en el que converjan todas las disciplinas que habitan en el panorama artístico cultural madrileño y con ello dar vida a una atmósfera en la que el intercambio de ideas, conocimientos, contactos, público y mercado alcancen su máxima expresión.

Por último, pero no menos importante, también tendremos el MiniMarket, una plataforma donde los entusiastas de la música se reúnen, intercambian sus discos y comparten ideas relacionadas con la escena musical underground de Madrid. El concepto se fusiona a la perfección con la filosofía de Sigh, reconocido club madrileño que lleva más de dos años dando cabida a las tendencias más innovadoras de la música de baile. De esta forma, Minimarket se presenta como un mercado de vinilos creado por y para amantes de este formato y a su vez de una zona Experimental en la que los residentes de Sigh y un interesante elenco de invitados, nos ofrecerán una visión amplia y rica de la escena underground y su creatividad. Javier Moreno, Donrafael, Luks & Abdulla, Pohl, Moulin y Chris Gorrie serán los encargados de mostrarnos esta interesante paleta de sonidos desde la cabina. Junto a estás propuestas, el espacio del mercado cuenta con un área de juegos para la experimentación, muestras de arte, moda y talleres, un crisol que se asemeja al espíritu de la escena underground de Madrid.