Streaming Tomorrowland 2019

REPLAY ha vuelto a nuestras vidas, y lo ha hecho de la mejor manera posible. La sesión dominguera presenta armas para 2019 en la mejor localización posible, la plaza de toros de Las Ventas y su novedoso “invernadero” interior. El pasado domingo asistimos al pistoletazo de salida de la sesión con un histórico SOLD OUT que seguro se repetirá a menudo.

Si no conoces Replay, esta temporada no hay excusas. Una sesión de más de 12 horas en un increíble escenario y con un maravilloso ambiente son las principales bazas del show, que además se puede disfrutar por apenas 12€ (precio de las primeras entradas) y con consumiciones a un precio asequible (entendiendo las tarifas habituales de la capital). Por si todo esto fuera poco, los artistas que desfilan y desfilarán por esta sesión no son precisamente unos cualquiera, y en esta ocasión pudimos disfrutar de un cartel con nombres con nombres como Apollonia o Magda.

Te puede interesar: El sello de Sasha, LNOE, llega a las 100 referencias

El show comenzaba pasadas las 13:00 con el habitual brunch, y continuaba a partir de las 17:00 y hasta la 1:00 AM con el grueso del show. Por la cuidada cabina de Replay pasaron la mencionada Magda, el veterano trío Apollonia, tINI y Molly, y unos destacados Álvaro Medina y Simón García, dos nombres muy conocidos en la capital y que nos dejaron una de las sesiones más interesantes, y que podéis revivir aquí.

La tónica general de la tarde-noche fue la música techno. Aunque en ciertos momentos pudimos escuchar ritmos más melódicos (melodic techno) o alegres (tech-house) predominaron los ritmos potentes para el deleite de la mayoría del público, que pese a ser domingo no ser reservaron ni un ápice de energía.

La sesión de Replay permanecerá en la plaza de toros de Las Ventas con su habitual cadencia mensual durante todo el año, a excepción del parón por la Feria de San Isidro, y siendo totalmente al descubierto a partir de mayo/junio. Os iremos contando puntualmente las diferentes novedades y confirmaciones de la sesión dominical.