Las entradas ya están disponible a un precio de 20 euros

La vuelta a la acción en Fabrik está siendo más que sobresaliente, tras presentar su destacada programación del mes de julio empiezan a presentarnos sus primeros eventos para el mes de agosto. Este primer evento en cuestión traerá de nuevo a la imponente sala madrileña el techno contundente en su vertiente acid e industrial de la mano de dos de los artistas más destacados de la escena actual.

Regal nos presentó hace muy poco ‘Rememeber Why You Started’, su álbum debut con el que ha conseguido un resultado perfecto

Tras tener un adelanto de dosis de techno con Fatima Hajji el 17 de julio llega un plato de calidad con dos de los artistas más destacados en su vertiente dentro de la escena techno. El primero de ellos es el nacional de raíces italianas Regal, quien lleva un mes de julio espléndido por su set en la popular HÖR Berlín y por la cantidad de críticas positivas en su álbum debut. El jefe de Involve Records hará vibrar al público madrileño con su estilo enérgico apoyado en melodías, percusiones eléctricas y el componente ácido intrínseco en su visión musical.


El segundo invitado se trata del enmascarado SNTS, conocido como ‘Dark Lord’ debido a sus sets llenos del sonido industrial metálico y sólido que se entremezcla con melodías y vocales estridentes, propias de las puertas del mismo infierno. La noche de gala se cerrará con los indiscutibles residentes de la sala madrileña Nuke y César Almena.


Si tienes muchas ganas de fiesta y no puedes esperar hasta el 7 de agosto puedes hacerte con tu entrada para los eventos que nos tiene planeados Fabrik para los días 24 y 31 de julio. El primer de ellos con el remember como protagonista con la fiesta de Imparables y la segunda a ritmo de hardstyle y hardcore con la vuelta de 150 con DJ Coone como invitado principal.

Si te quedas con el techno puedes hacerte con tu entrada para Regal y SNTS haciendo click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.