Instagram Wololo Sound

El evento que ha visto crecer a las leyendas del hard, que cada año reafirma el poderío de la música que representa y que nos ha dado cientos de momentos inolvidables a lo largo de su historia cambia de formato. Qlimax renace como The Source, una experiencia audiovisual que podremos disfrutar de forma online el próximo 28 de noviembre.

Q-Dance ya dejó buen sabor de boca con la organización de Defqon.1, que hizo bailar a miles de personas desde casa con actuaciones exclusivas, efectos especiales y pirotecnia. Ahora, con todos esos ingredientes la promotora vuelve a la acción con The Source, una historia de seis capítulos que nos sumergirá en el ambiente místico característico de Qlimax protagonizado por siete artistas de los que podemos hacernos una idea si seguimos las redes sociales de algunos destacados como Headhunterz o B-Front.

Revive los mejores sets de Defqon.1 2020 en su edición virtual

El evento finalizará con The Afterparty, una psicodélica actuación de tres horas que cerrará un nuevo ciclo en Qlimax hasta el próximo año. Las entradas tienen un precio de 9,95€, y ya están disponibles a través del sitio web oficial de Q-Dance. Un precio bastante asequible que te permitirá amenizar las nuevas restricciones a ritmo de hard desde casa. No hay nada que pueda sustituir a ningún festival en directo, incluido Qlimax. Pero al menos tenemos una forma de sentirnos un poco más cerca de aquello que tanto ansiamos, la vuelta a los eventos como siempre los hemos conocido.

¿Te unirás a The Source? Puedes ver el tráiler oficial para una previa de lo que te espera.