Instagram Wololo Sound

El templo del hard cobró vida de forma digital durante los últimos tres días

Por suerte o por desgracia, durante la cuarentena hemos visto como decenas de festivales se han adaptado a las circunstancias ofreciéndonos de la mejor manera posible una edición virtual. Como era de esperar, Q-Dance y su mayor evento Defqon. 1 no se iban a quedar atrás y nos han hecho vibrar desde casa durante los tres días en los que el festival habría tenido lugar: 26, 27 y 28 de junio.

El año pasado Defqon. 1 experimentó la edición más concurrida de su historia con 78.000 personas, y este año, por primera vez en 18 años, no ha habido una versión física del legendario festival. Pero el equipo de la meca del hard no podía quedarse de brazos cruzados, y nos ha llenado de nostalgia y ganas de volver con un evento online de tres días llenos de actuaciones exclusivas de más de 80 artistas en diferentes stages, con todos los subgéneros presentes.

Este año han pensado en todo, pero lo que no podía faltar era la impresionante puesta en escena con pirotecnia, luces y láseres. Cada parte importante de Defqon.1 ha vuelto a cobrar vida, tradicionalmente comenzando con The Gathering. Artistas como Phuture Noize, Sub Zero Project y los creadores del anthem D-Block & S-Te-Fan fueron los primeros en calentar el ambiente. También ha surgido por primera vez The Q-Dance Quiz, una iniciativa que a través de distintas preguntas, ha brindado la oportunidad a los fans de ganar entradas gratis de por vida, sesiones de estudio con artistas, viajes en helicóptero ¡y cientos de premios más! Para hacer incluso más cercana la experiencia, también podías hacerte con diferentes packs llenos de merchandising.

Todo ello ha demostrado el compromiso que Q-Dance y Defqon tienen con sus ‘Weekend Warriors’, que un año más han estado a la altura de esta gran escena. Si te has perdido esta sensacional experiencia, ¡desliza hacia abajo y dale al play!

Phuture Noize – Silver Bullet

Sub Zero Project

Adaro B2B Paul Elstak

Peacock in Concert

Warface & D-Sturb – Synchronised

Headhunterz

Ghost Stories Live

Da Tweekaz B2B Ran-D

Miss K8

Sound Rush presents Brothers