Otro de los pesos pesados de la industria está de vuelta con la que prometes ser una de sus ediciones más épicas hasta hoy. Qlimax, el que probablemente es el segundo festival de hard más aclamado de Q-Dance tras Defqon.1, consiguió alcanzar el sold out en menos de una hora con los artistas del cartel todavía por desvelar.

Sus alucinantes diseños en los stages, sus puestas en escena, su capacidad para elegir los mejores nombres en sus line-ups y para crear sólidas fanbase durante años han llevado a la promotora a seguir en la cima de la escena incluso después del duro golpe que ha sufrido el ocio musical en los Países Bajos.

El considerado como el mayor y más épico festival indoor de hardstyle celebrará su edición 2021 por primera vez durante el día, desde mediodía hasta las once de la noche. La fecha marcada es el próximo 20 de noviembre en el GelreDome de Arnhem. ‘The Reawakening’, como lo han llamado, ya está despertando el hype de los más fieles al género. Más todavía después de conocer a los protagonistas del show: nuestro primer entrevistado y creador del anthem Ran-D, el esencial Sefa, Sub Zero Project, D-Block & S-te-Fan, los cada vez más aclamados Rebelion y Act of Rage o la leyenda Zany, entre otros. Una selección para contentar a todos los gustos que no dejará indiferentes a unos asistentes sedientos de electrónica en vivo y experiencias musicales.

Para aquellos que no se han podido hacer con las entradas y tras el estreno de la app Q-Dance Network, existe la opción de seguir el livestream en directo, cuyos tickets estarán disponibles el 2 de noviembre a través de la web oficial de Q-Dance ¡Todo vuelve a estar en marcha, ravers!

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!