La emblemática fiesta de Amnesia Ibiza coge de nuevo las maletas para acudir a la isla vecina el próximo 31 de marzo y unir de nuevo fuerzas a Danzû, con una leyenda del techno como gran reclamo
Al igual que en todos los deportes se hace una pre temporada para ir cogiendo ritmo de competición, Pyramid está haciendo lo mismo para llegar con las pilas cargadas al inicio de la temporada ibicenca. En esta gira de la fiesta de los domingos de Amnesia Ibiza, Pyramid regresa a Mallorca para unir de nuevo fuerzas con Danzû y poner patas arriba la sala de House of Son Amar.
El próximo domingo 31 de marzo, las que son dos de las marcas más potentes del ocio nocturno español vuelven a juntarse para presentarnos un fantástico cartel en el que uno de los maestros del techno, Richie Hawtin, será el gran atractivo de esta velada. Dicen que las cosas buenas no hay que cambiarlas, por eso Richie repite en esta colaboración, ya que también estuvo presente en la fecha que celebraron ambas marcas en abril del año pasado. Eso sí, aquella vez acompañado de Jamie Jones.
Junto a una de las figuras más representativas de la historia del techno, la fiesta tendrá sabor italiano ya que Adiel y Luca Donzelli completan la primera línea del cartel. Eso sí, sin olvidarnos del talento de la zona y habitual de los residentes de Danzû como Manu Sánchez, Javitoh o Alex Caro & Sote De Lino.
Sin duda es una de las mejores opciones para cerrar marzo por todo lo alto ya no solo para los mallorquines que estén por la zona. Sino que si te estás planteando coger unos días libres para alargar así los festivos de la Semana Santa, y una de las opciones que barajas es pasar unos días en la playa. Una gran opción es dirigirte a la isla balear para disfrutar de todo lo que te puede ofrecer Mallorca y, por supuesto, pasarte por este junte de potencias del clubbing español. Las entradas ya van por el tercer tramo disponible y puedes hacerte con la tuya aquí.