La sala sevillana nos trae techno, breaks y drum and bass en un mes de septiembre en el que Sevilla parece encaminar una muy lenta vuelta a la normalidad

Los próximos viernes y sábado (17, 18, 24 y 25), Prisma vuelve a la carga con eventos que siguen en esa línea underground que tanto prestigio han otorgado a la sala sevillana. Artistas nacionales que iniciarán una nueva temporada que, pese a su comienzo incierto y respetando todas las medidas sanitarias y de seguridad, se presupone como el principio del fin de esta pandemia.

La escena andaluza: Prisma (Sevilla)

¡Vamos allá con lo que Prisma nos tiene reservado!

Viernes 17 – Fondo roto (Breaks / Tech-breaks)

Mañana viernes tenemos a Peter Paul, Pedro Muñoz y Madafakaz en una nueva edición de Fondo Roto, en el que los sonidos breaks y tech-breaks predominarán a lo largo de la noche.

Sábado 18 – Reserva Techno (Techno / Experimental)

Una de las marcas más icónicas de Prisma es Reserva Techno, con una noche en la que el techno y los sonidos experimentales serán los protagonistas con el live de Celine Arnauld y las sesiones de Tony Márquez y Arty.

Viernes 24 – Gravitación (Drum and bass)

Proyekt, State of Disorder, Anouk y BSP serán los encargados de traer drum and bass en el mes de septiembre con un showcase del colectivo SVQ175, que toma el control de Gravitación el viernes de la próxima semana.

Viernes 25 – Tangencial (Techno / Electro)

La última fecha de Prisma en septiembre llega con una nueva oleada de sonido techno y electro con Tangencial, que contará con las sesiones de RNGD, Kokzen, Kodem y End Of Cycle.

Puedes adquirir las entradas en la web oficial de Prisma por 5€ (consumición mínima incluida). Recuerda seguirles en sus redes sociales para estar al tanto de todos los eventos de la sala.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.