El colectivo madrileño invita por sus 3 años de vida al sello americano Heist Mode, el holandés Brucke y los locales Hector Mad, S3rn4 y Luska

Madrid está que arde y las diversas piezas que conforman su escena no dejan de avanzar y presentarnos apuestas de lo más interesantes, como ocurre con el caso de Phase.ctv. El colectivo y sello madrileño celebra mañana viernes su tercer año de vida, por lo tanto nos presentan un evento de altura para una ocasión que lo merece. Regresan a su secret location favorita, la cual ya se ha convertido en su casa, con un horario extendido de 23:00 a 11:00.

A finales de junio lanzaron la primera referencia de su sello Phase Imprint, haz click aquí para escucharla

Algunas características que definen a Phase.ctv son innovación y atrevimiento, volviéndose a ejemplificar esto en su última propuesta. La sala de abajo estará conformada por el sello americano Heist Mode, que invitan a actuar en Madrid a artistas muy interesantes de la escena techno underground actual, quienes son Jay York, Mikrotakt, Declan James y su fundador Barbosa, siendo esta su primera vez en Madrid. La sala de abajo se completa con el también debut del holandés Bruecke, el veterano y experimentado local Hector Mad y las promesas madrileñas de S3rn4 y Luska.

El diseño del cartel vuelve a ser realizado por pkr.studio.

Una nueva noche frenética llega gracias a Phase.ctv, ¿te apuntas a vivir una gran experiencia clubbing? Quedan pocas entradas del cuarto release, puedes hacerte con tus entradas anticipadas haciendo click aquí.

phase tercer aniversario

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte