La primera referencia se trata de una compilación compuesta al completo por piezas nacionales destacadas y emergentes tales como Not A Headliner, Ikari, DJ Handikap o Judy

Desde junio de 2019, el colectivo madrileño Phase trabaja de forma incansable con el objetivo de producir un cambio en la escena nacional y transmitir una visión pura que va más allá de lo convencional sobre la música techno y su escena. Tras estar involucrados en la realización de fiestas, podcast, videosets y más, ahora dan un paso más y siguen agrandando su contenido, dando la bienvenida a Phase Imprint, su sello.

The Bassement Club celebrará el primer capítulo de New Faces el próximo 2 de julio, su nuevo concepto con el que dará apoyo a la escena local

Quien conozca de cerca a Phase sabrá lo que este interesante colectivo busca transmitir en cada una de sus fiestas, estando este sentimiento completamente resumido en el primer volumen de The International Sound of the Iberyouts. Así, Phase se introduce al mundo de los sellos con un lanzamiento que definen a la perfección el concepto de la marca.

Un tracklist compuesto por una plantilla íntegramente nacional y emergente, contando en su mayoría con artistas que han aparecido en la última temporada de eventos de Phase, siendo los elegidos Not A Headliner, Judy, DJ Handikap, Cheb Kerem, Ikari, Tuber y R-010. El dúo Symbiosis y Slow Patch completan este tracklist que recoge la esencia del colectivo, cimentada por el techno agresivo y frenético, los ritmos rotos, los tintes oscuros, las melodías hipnóticas y el aura de baile. La parte visual corre a cargo de PKR Studio.

Sin duda, esperamos grandes cosas de este nuevo sello. Puedes hacerte con esta primera referencia de forma digital haciendo click aquí.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambient y mucho más.