La exitosa residencia de Jamie Jones en la isla blanca llega este año a su fin con artistas invitados de primerísimo nivel como Joseph Capriati, Alan Fitzpatrick, Richy Ahmed o Nicole Moudaber

Cada año la temporada de fiestas en Ibiza es una de las épocas más ilusionantes del año. Sobre todo este 2022 tras varios años sin poder disfrutar por causas sanitarias, de todo el ambiente que ha hecho de la isla uno de los puntos clave de la industria de la música electrónica durante décadas. De todas las fiestas que ha habido, una de las triunfadoras semana tras semana ha sido sin duda Paradise, la residencia de Jamie Jones en Amnesia Ibiza. El DJ galés se aventuró este verano con esta nueva etapa en su carrera y se ha solventado con un gran éxito, siendo el próximo miércoles 5 de octubre su closing party.

Prophecy y Fede Meyer traen la elegancia al tech house con ‘Bond’

Para esta fecha tan especial, el cartel es de los mejores que han pasado por la cabina de Amnesia Ibiza en cada una de las fechas de Paradise durante este verano. Como siempre tendremos dos zonas, en The Music box desfilarán un elenco de los DJs más top del panorama clubbing actual, que aportarán su granito de arena a la banda sonora del closing party. Darius Syrossian, Cinthie, Ben Sterling, Mason Maynard o Paco Wegmann serán los encargados de hacer vibrar al público de esta sala, culminando con la guinda del pastel en forma de un Alan Fitzpatrick b2b Richy Ahmed, dos artistas que conocen a la perfección la filosofía de Paradise y que la plasmarán de una forma brillante.

Mientras tanto la Terraza comenzará con Amémé a los platos, seguida de la elegancia de Nicole Moudaber. Y para una fecha tan especial como el cierre de temporada, los artistas tienen que estar a la altura. Y qué mejor que el italiano Joseph Capriati como invitado estelar para esta noche, el cual dejará claro que Paradise es su hogar con un set impactante y que enamorará a los asistentes de Amnesia. El momento más esperado será cuando el anfitrión que ha hecho posible esta increíble residencia tome el mando. Jamie Jones es experiencia y calidad, uno de los artistas que más ha aportado por la cultura electrónica underground y capaz de brindar momentos mágicos en cada actuación.

Os dejamos aquí las entradas para el show final de la primera temporada de Paradise, porque seguramente tras el gran éxito de este año, el próximo verano vuelva al que es uno de los mejores clubs del mundo. ¡Larga vida a Paradise y Amnesia Ibiza!

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"