Instagram Wololo Sound

Pangea Music Festival tendrá lugar en Madrid el próximo 28 de marzo y contará con artistas de la talla de Dr Phunk, Noisecontrollers, B-Front o Endymion

Los fans de la música hard están viendo como cada vez el genero adquiere más popularidad. Esto se traduce, entre otras cosas, en más eventos y uno de los más importantes que ha nacido este 2020 es el Pangea Music Festival. Dicho festival tendrá lugar el sábado 28 de marzo en la Sala Groove (Madrid) y contará con algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales de hardstyle, hardcore y hard dance.

Quizás te interese: Octopus Festival, un nuevo festival hard para este verano

Los principales reclamos de este nuevo festival son Noisecontrollers, como parte de su gira mundial “200 Releases”, Dr Punk, un artista que ha colaborado con Steve Aoki o Hardwell, B-Front, Endymion, que hará una sesión de raw y otra de hardcore, Ruthless y Remzcore. Además también contará con artistas como Arzadous, System Of Loudness, Stereocode, Miss Tempo, K1, Kursez o La Triada. Además, el evento contará con una zona hard dance y remember con artistas como Raúl Soto o Sofía DJ.

Wololo Sound entrevista a Adaro

Antes de dejaros con el cartel completo os recordamos que las entradas para el evento ya están a la venta en Entradium por 15€.

Pangea Music Festival 2020