Instagram Wololo Sound

Si existe un festival universitario en nuestro país que realmente apueste por la electrónica es el de la Universidad de Alicante, más conocido como Paellas Festival y que en 2020 ha vuelto a darle una oportunidad a los subgéneros más contundentes, aunque con excepciones.

Celebrado desde hace varios años en el recinto ESPAI RABASA, por sus escenarios han pasado artistas como Radical Redemption, Angerfist o destacados nacionales como Sandro Avila y Space Elephants. Si bien este año, como consecuencia de la situación excepcional el festival planeado para el 8 de abril ha tenido que ser obviamente aplazado, y ha encontrado un nuevo día de celebración el 24 de septiembre, en el que las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas. Así, se une la fiesta de bienvenida con la edición de Paellas 2020, que en caso de tener que ser pospuesta nuevamente sería el 31 de marzo de 2021. Tanto esta información como la correspondiente a la devolución de entradas podéis encontrarla en su comunicado de aplazamiento.

El pasado año el evento contó con un gran escenario en el que se abarcaron todos los géneros. Si bien, para esta edición se anunció un total de cuatro stages incluyendo un escenario exclusivo de electrónica. En él ya podemos contar con los sets del hardcore de élite con artistas como Miss K8, Broken Minds, Javi Boss y el ya conocido Angerfist. Sin embargo, a pesar de que la potencia del hard lleva un tiempo protagonizando el cierre de Paellas, este año la organización ha optado por otros estilos como el de DJ Nano o el sonido tech house de Carlos Agraz, residente en Metro Dance Club. A todos ellos se suma una larga lista de nombres más comerciales, y cuatro que todavía están por desvelar. ¿Nos sorprenderán con más electrónica?