La fiesta creada por la DJ, modelo y diseñadora tendrá una fecha mensual, comenzando el próximo jueves 16 de febrero con ØTTA

Si nos lleváis siguiendo de cerca en este último año y medio bien sabréis que uno de nuestros clubes favoritos ha estado siendo The Bassement Club, que desde su inauguración allá por octubre de 2021 trae semanalmente lo mejor de la electrónica a Madrid. Recientemente, hemos conocido una nueva residencia que se une a las ya conocidas Umamii, Nox, Spot, Laster y Opengate: OUTOPIA, marca lanzada por la artista Sita Abellán.

Sita es un artista multidisciplinar que comenzó a apostar en el año 2015 por la vida de DJ, pudiendo decir ya que ha actuado en lugares como DC10, Hï Ibiza, Art of the Wild, Miami Music Week, Secret Project ADE o Sònar Festival. En mayo de 2022 anunció la primera fecha de OUTOPIA, contando con AADJA, Brutalismus3000 y ØTTA, siendo esta última la artista protagonista del tercer capítulo del concepto y el primero en Madrid.

La artista portuguesa ØTTA ha sido una de las más destacada dentro de la oleada hard techno, gracias a su potente y emotivo estilo, presentando una fuerte unión a la marca Possession desde sus comienzos y siendo co-fundadora de Орфей – [orpheus], con importantes showcases en Reino Unido. Le acompañará la ecléctica local Albal, DJ y co-fundadora del colectivo madrileño CHICA GANG, y por supuesto la cabeza del proyecto: Sita Abellán, en una noche en la cual reinarán los sonidos rápidos. OUTOPIA nace con el objetivo de hacer fiestas que creen espacios seguros, con cero tolerancia a cualquier tipo de comportamiento de odio y discriminación, teniendo una fuerte apuesta por carteles formado por artistas femeninas y no binarios.

The Bassement Club se convertirá de esta forma en la casa mensual en Madrid para OUTOPIA, no tardaremos en conocer nuevas fechas. Las entradas están a un precio de 19.83€, consigue la tuya haciendo click aquí.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte