Julio será el último mes de la fiesta de los sábados de LAB theClub antes del parón veraniego y contará con Eli Rojas, Kimonos o Ángel Heredia como grandes reclamos

Otro mes más la fiesta de los sábados de LAB theClub nos presenta un cartel para los amantes de los sonidos puros y profundos. Oh Madre! ha sido una de las apuestas del club de Chamartín este año trayendo a figuras del panorama internacional como Damian Lazarus o Blond:ish y ahora nos presenta los artistas que serán los protagonistas del cierre de temporada antes de que se tomen un descanso por vacaciones y vuelvan en septiembre/octubre con más sorpresas bajo el bolsillo.

BeRenatta pondrá el broche final a su primera temporada con 4 eventos marca de la casa

Para julio tendremos un elenco muy variado que empezará este mismo fin de semana con la visita de la colombiana Eli Rojas. Eli Rojas ha dominado la habilidad de mezclar el sabor latino y caribeño en la escena de la música electrónica de Ibiza. Procedente de la salsa, el reggae y la música urbana, Ibiza inspiró a Eli a dar un gran giro musical hacia el dub, el deep y el tech-house. Con los años ha definido su estilo como Latin Urban Groove y lo demostrará este sábado en Oh Madre! como ya lo ha hecho en legendarias fiestas como Cocobeach en París o Lolita’s en Pacha Ibiza. Estará acompañada de Twiga y Chris Figueroa.

Otro de los artistas estelares de este mes es el dúo establecido en Los Angeles, Kimonos. Los DJs han formado parte de grandes festivales como Coachella, Burning Man o la Playa en Tulum. La música de Kimonos construye una profunda conexión con su público a través de una mezcla de afro y house melódico, combinado con un estilo personal y melodías de tendencia. Sin duda uno de los platos fuertes de julio como también lo es el artista nacional Ángel Heredia, quien tomara el control de la cabina de Oh Madre! el sábado 16 para hacer las delicias de los presentes.

Oh Madre! julio

Y como los éxitos hay que celebrarlos en familia, la última fecha de esta temporada no podía ser de otra manera. Los residentes Chris Figueroa y José Fajardo, los cuales junto con otros compañeros darán el toque de gracia a esta magnífica temporada de Oh Madre! en la famosa sala de Chamartín. Así que ya sabéis, si estáis interesados en alguna de estas fechas os dejamos el link para adquirir las entradas y sentir la naturaleza más profunda gracias a Oh Madre!.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"