BeRenatta se despide de su primera temporada en LAB theClub contando con nombres destacados como los de Oxia, Skream o Woo York

Estando ya prácticamente en julio y a falta de este mes para su final, podemos decir que la primera temporada de BeRenatta se ha llevado el sobresaliente debido a varios motivos, siendo uno de ellos su cuidada programación musical mensual. Tras haber bailado en el mes de junio con Mathame, Octave One o Bart Skils, entre otros importantes artistas, nos presentan la última programación de su primera temporada, que sigue el enfoque musical predominante en sus primeros nueve meses.

La primera temporada de BeRenatta se podría decir que ha tenido prácticamente de todo, siendo una de las principales novedades de esta destacado año en la escena electrónica madrileña. Con su cambio de día a los viernes se impusieron más si cabe en la escena, con su ubicación en LAB theClub con una programación muy cuidada que ha presentado a nombres del calibre de Stephan Bodzin, Adam Beyer, MissKittin & The Hacker, Maceo Plex o Camelphat. Es por ello que era obvio que su mes de julio iba a estar a la altura, siendo un mes perfecto para cerrar su primera temporada.

Este viernes podremos disfrutar de una buena ración de techno melódico a cargo de uno de los dúos que más peso han ganado en esta escena en los últimos años: Woo York, a quien entrevistamos en 2018. Desde entonces, han seguido en la línea de su característico estilo, el cual les ha llevado a estrenar música en UPPERGROUND, Afterlife o TIMECODE Records. Completan el cartel Guille Parra, Dimoralli y el residente Chris Figueroa.

El viernes 8 de julio podremos disfrutar de un todo un veterano de la escena: Oxia. El francés lleva más de 25 años en el panorama de la música electrónica, siendo uno de los artistas más exitosos de su país de origen Se viene una gran noche de minimal, deep, toques melódicos, groove o funky. El cartel lo completan Bizza, Gijonne y Chris Figueroa. El viernes 15 el protagonismo lo tendrá al completo BeRenatta ya que la música correrá a cargo de su particular crew: Herrera, Héctor Briceño, Germán Agudo, Nélson Fernández, Vitrie Vitoli y Chris Figueroa, dando como resultado una noche familiar cargada de house, tech y techno.

Y por último disfrutaremos de otra figura icónica de la escena electrónica: Skream, quien ha pasado de ser uno de los artífices del desarrollo del dubstep a ser una de las piezas claves de la escena tech y house actual. Vendrá acompañado de una artista que no deja de crecer, la danesa-filipina Manda Moor regresa a Madrid siendo una de las piezas emergentes de la escena tech a tener en cuenta, tras haber estrenado música en Hot Creations, Tamango o Afro Acid.

¿Despedimos la temporada por todo lo alto? Puedes hacerte con la entrada para el evento (o eventos) que quieras haciendo click aquí.

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte