Off Sonar ha anunciado esta semana los dos showcases que cierran la programación de su edición de este verano (18-21 de julio). La discográfica Drumcode (Adam Beyer) y la familia Circoloco vuelven a la ciudad condal con unos line-ups de escándalo.

Estos dos eventos se unen a los ya anunciados de Innervisions (Ame & Dixon), Detroit Love, Bonobo Presents Outlier, Exhale (Amelie Lens) y el exclusivo cierre de Carl Cox. Estos irrepetibles shows harán de Poble Espanyol la meca de la música electrónica underground durante las citadas fechas.

Circoloco hará su aparición el primer día de Off Sonar, el jueves, y son varios los nombres que nos llaman la atención a simple vista. Seth Troxler, The Martinez Brothers o el italiano DJ Sossa, son algunos de ellos. También veremos en Circoloco a artistas emergentes como Adam Port, contundentes como Rødhåd, un interesante Rampa b2b &ME, y el mediatico Virgil Abloh. Compra las entradas para este evento aquí.

Nos vamos hasta el viernes para hablar de Drumcode, el evento encabezado por Adam Beyer. El sueco esta vez no estará solo, y actuará por primera vez junto a Enrico Sangiuliano, quizá el artista más en forma del momento del sello. Esta será tan solo la guinda de un menú que también tiene a Ida Engberg, Ilario Alicante, Charlotte De Witte, ANNA, Layton Giordani, Julian Jeweil, Webbha y Bart Skils. ¿Alguien da más? Compra tus entradas para este evento aquí.