Ambas formaciones protagonizan ‘No Fear’, a la venta desde el viernes pasado

En el capitulo de colaboraciones extrañas y llamativas de esta semana, pasamos a hablaros sobre el nuevo trabajo de Rudimental y The Martinez Brothers. Interesante, ¿verdad?
Estas dos grandes potencias musicales son grandes referentes en sus respectivos géneros. Mientras que la formación británica Rudimental basan sus sonidos básicamente en Drum And Bass, The Martinez Brothers son conocidos como unos de los muchos reyes del underground mundial. Naturales del Bronx, sus influencias y apoyos dan la vuelta al mundo. El resultado de esta curiosa unión no dejará a nadie indiferente.
Si bien no tenemos ni rastro de DnB en este hit, creo que la idea es realmente atractiva. Ritmos house con claro olor a clásico, combinados con vocales y basslines armónicas y melódicas. Esta canción, que según parece se gestó en Wild Life Festival (UK) a comienzos de año, ve la luz en las plataformas habituales.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”