Cuatro artistas con cuatros corrientes diferentes cerrarán el año de la promotora madrileña

Los amantes de lo electrónico residentes en Madrid están viviendo un momento excelente en cuanto a eventos y salas se refiere. El techno como protagonista se divide en diferentes subgéneros, influencias y revoluciones formando una agenda con las que más de uno desearía poder dividirse. En esta escena uno de las protagonistas es la promotora Nox Club Madrid, que está realizando sus eventos en esta nueva temporada en The Bassement y la cual acaba de anunciar sus últimas, e imponentes, fechas de este año 2021.

Hace poco pisamos por primera vez la pista de The Bassement en la vuelta de Nox Club

Tras Lee Foss, Karretero, Chelina Manuhutu y Fran Ares llega el anuncio del cierre del año 2021 por parte de Nox Club Madrid, con cuatro artistas de gran renombre y con una dirección diferente respectivamente.

En el 19 y 26 de noviembre encontramos a artistas que ya estaban confirmados para la anterior temporada de Nox Club pero un virus llamado COVID-19 destrozó estos planes, pero ahora eso es pasado. El jueves 19 visitará la capital la sudafricana Nora En Pure, una de las actuales abanderadas de los sonidos propios del deep y melodic house. Con la corriente melódica seguiremos el viernes 26 pero en este caso en clave de techno con el dúo italiano Mathame, una de las piezas más importantes del panorama melódico en los últimos años.

En diciembre veremos una subida de revoluciones. El viernes 10 diciembre disfrutaremos de la faceta underground de Oliver Heldens con su aka HI-LO, una de las figuras protagonistas del movimiento del mainstream techno, siendo su debut en nuestro país bajo este alias. En la última fecha, sábado 18 de diciembre, el encargado de poner patas arriba The Bassement será uno de nuestros artistas más reconocidos: Andrés Campo.

Sólo tienes que elegir la fecha que más te guste, que la fiesta la ponen The Bassement y Nox Club. Haz click aquí para coger la entrada del evento que quieras.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.