Music Business Academy

La experiencia de No Art Hotel consistirá en cenas y actuaciones en la famosa torre A’DAM además de fiestas particulares en cada habitación del hotel

Con la situación actual del coronavirus, y la que vendrá después de todo esto, el mundo de la noche y de la música no tiene más opción que adaptarse para poder salir adelante. Los conciertos y festivales son probablemente las situaciones en las que más difícil es asegurar la distancia de seguridad y las medidas de higiene contra el COVID-19.

Pero los promotores de eventos han sacado toda su creatividad para poder activar el mundo del espectáculo y de la noche de manera segura. Ya hemos visto ideas como fiestas en parkings dentro del coche particular de cada uno, clubs con terrazas o retransmisiones en los cines. Ahora, el colectivo holandés No Art organiza su propio festival en el interior de un hotel y utilizando las distintas zonas, tanto comunes como privadas, que este ofrece.

Spook Party Parking será la primera autofiesta en España

El objetivo de No Art Hotel es ofrecer a sus asistentes una experiencia inmersiva única en la que sea siempre posible mantener la distancia de seguridad. Para ello, el 20 de junio se emplearán los diferentes espacios de la famosa torre A’DAM y las habitaciones del hotel Sir Adam en Ámsterdam. Un total de 120 personas, organizadas en cuatro grupos de 30 cada una, podrán disfrutar durante 24 horas del evento manteniendo la distancia de seguridad con espacio de sobra. El mismo comenzará en la torre con una cena de tres horas por grupo acompañadas de un show, además de otras actuaciones en las zonas exclusivas del espacio (The Loft y Adam&Co).

No Art Hotel
A’Dam Toren

Después, el grupo se desplazará a otra zona de la torre o del hotel para, durante dos horas, ir alternando entre las mismas para disfrutar de las diferentes actuaciones tanto musicales como artísticas, con un line up del mismo colectivo No Art que será anunciado próximamente. Tras acabar el turno asignado al grupo, los asistentes regresarán a sus habitaciones de dos o cuatro personas para seguir con el festival. Las habitaciones estarán equipadas con un buen equipo de sonido para que puedas seguir en streaming la fiesta del Loft, además de que será posible conectarse con otros asistentes de habitaciones diferentes a través de una llamada de Zoom múltiple.

Otros de los servicios incorporados son entretenimiento en las propias habitaciones, paquetes secretos, un pequeño tentempié de madrugada, minibar y desayuno en la cama incluidos y, lo que más gusta cuando se va a un hotel, hora de salida a una hora tardía.

No Art Hotel
Sir Adam Hotel

No Art Hotel también ha establecido los protocolos de seguridad a seguir a lo largo del evento: 1,5 metros de distancia entre personas que no habiten en la misma casa, no más de dos personas dentro del ascensor, comprobación de la temperatura de cada invitado a la llegada, y la prohibición de entrar en habitaciones ajenas.

Las entradas ya están disponibles en su página web, las cuales oscilan 225€ por persona para la habitación de dos, y 250€ por persona para las habitaciones conectadas para cuatro personas. Además, parte de los beneficios irán destinados a Het Rode Kruis Amsterdam-Amstelland (Cruz Roja).

No Art Hotel