A tan sólo 1000 entradas para hacer el sold out, elrow asegura su celebración el próximo fin de semana en Córdoba

Tras el paso del ciclón Bernard por la ciudad de Córdoba, elrow sigue adelante para llevar a cabo su evento “Horroween” después de recibir daños en una de las carpas donde alojará uno de los escenarios. El equipo de elrow trabajando a contra reloj, ha demostrado una notable resiliencia al desmontar la carpa dañada, limpiar y preparar el terreno, y traer una nueva carpa desde Bélgica para construir una completamente nueva, a pocos días de la celebración del evento del próximo sábado 28 de octubre.


“Hemos trabajado a marcha forzada porque no queríamos fallar a nuestros fans del sur y por fin podemos confirmar que elrow XXL Córdoba se celebrará el próximo sábado 28 en la ciudad de Córdoba. Si ya estábamos muy ilusionados con la celebración de este evento, ahora lo estamos mucho más”. Juan y Cruz Arnau, elrow founders.

Como ya contamos anteriormente, el evento contará con un formato XXL y un despliegue sin igual de decoración, como ya nos tiene acostumbrado. Para esta edición habrá un total de dos escenarios con capacidad de hasta 20.000 personas en El Arenal, con un elenco de artista del más alto nivel. ElRow promete una experiencia espectacular para los amantes del techno, ya que podrán disfrutar de una amplia gama de estilos, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas, destacando nombres internacionalmente conocidos como Andres CampoAdam BeyerHI-LOKobosilEli Brown o Fatima Hajji, entre muchos otros.

Tan solo quedan 1000 entradas para que se llegue al sold-out. Si no quieres perder esta oportunidad puedes hacerte con tu entrada directamente desde aquí.

Víctor De los Ángeles
Me definen tres palabras salud, libertad y temazos.