Banner Iberian Festival Awards 2020

Con la nueva temporada arranca el XIX aniversario de Mondo Disko

Tras no haber parado en verano, teniendo hoy a Renier Zonneveld y el próximo sábado a Seth Troxler, Mondo Disko anunció ayer martes la programación para el mes de septiembre, con el que dará comienzo su XIX aniversario. 19 años poniendo ritmo a las noches madrileñas les han hecho ser una de las ofertas principales de la escena madrileña y con esta nueva temporada vuelven a traer a la capital algunos artistas muy destacados además de alguna sorpresa.

Haz click aquí para leer nuestra crónica de la séptima edición de Dreambeach Festival

Durante todos los jueves y sábado del mes de septiembre la Sala Cocó (Calle de Alcalá, 20) tendrá mucho mucho movimiento. Dando comienzo el jueves 5 con uno de los artistas nacionales con más repercusón: Paco Osuna, el cabeza de Mindshake Records. Le seguirá el holandés Job Jobse y tras él una de las sopresas del mes: takeover de Boiler Room en Mondo Disko. El resto de mes traerá la contundencia de Sam Paganini, I Hate Models, Mall Grab, Thomas P Heckmann (live) y Stranger y por último los toques melódicos de Jop Hopkins. Como siempre estarán acompañados del incansable residente Gerardo Niva.

Como siempre, Mondo Disko vuelve a dejar el listón bien alto en este mes de septiembre. Haz click aquí para acceder a su página web y hacerte con las entradas para el evento que desees.

¡Muy atentos a su nueva temporada!

Mondo Disko xix aniversario
Banner Iberian Festival Awards 2020