La formación alemana, compuesta por Modelselektor y Apparat, actuará en Barcelona y Madrid el 6 y 7 de noviembre respectivamente

El retorno de Moderat ha sido una de las grandes noticias del año. Después de un verano brillante y excitante que los ha llevado a actuar en diversos festivales alrededor del mundo, y tras una exitosa gira en América del Norte, la formación compuesta por la dupla Modeselektor (Gernot Bronsert y Sebastian Szary ) y Apparat (Sascha Ring) presenta un tour europeo que arrancará la semana que viene. Una serie de espectaculares conciertos en el viejo continente a lo largo del otoño que les harán recalar en nuestro país con dos fechas ineludibles en Barcelona y Madrid en las que deshojarán MORE D4TA, su reciente y aclamado regreso discográfico.

Lee nuestra review de MORE D4TA aquí

Las cita de Moderat en la Ciudad Condal será el 6 de noviembre en Sant Jordi Club mientras que su paso por la capital tendrá lugar en el 7 de noviembre en el WiZink Center. Dos encuentros con el público español para vibrar con los creadores de himnos como ‘A New Error’, ‘Bad Kingdom’, ‘Running’ ‘MORE LOVE’. Electrónica plagada de sensibilidad de uno de los proyectos más fascinantes, populares y respetados de la escena internacional de las últimas dos décadas. 

Tras un lleno absoluto en el parque Wuhlheide de Berlín donde congregaron a 17.000 personas el pasado mes de septiembre; Sascha Ring, Gernot Bronsert y Sebastian Szary pasarán por ciudades como Londres, Paris, Bruselas, Milán, Copenhague o Praga entre otras (algunas con el cartel de sold out ya colgado), para presentar el nuevo material de su cuarto álbum. En 2022 ofrecerán casi cincuenta espectáculos en los que aún quedan muchos aspectos destacados por descubrir.

Hazte con tus entradas haciendo click aquí.

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte