El santuario alicantino del techno congregará a un nuevo reparto de figuras icónicas de la escena el próximo 31 de octubre bajo una petrificante temática

La llegada de Halloween es una de las fechas más marcadas para los clubes y festivales nacionales, que confeccionan selectos carteles para satisfacer a los amantes del buen sonido en una de las noches más espeluznantes del año. Entre ellos, Metro Dance Club vuelve a estar en el punto de mira con Oscar Mulero capitaneando ‘Los Otros’, la temática elegida para el próximo 31 de octubre y que no se celebra desde 2019 por las consecuencias de la pandemia.

El profeta del techno no necesita presentación en el chalé de Bigastro y regresará para guiar las almas de los metrolovers a ritmo de techno puro. Pero no lo hará de cualquier manera, sino acompañado de un showcase de Pole Group que inundará el Dancefloor de habilidad con artistas como el portugués Nørbak y el live modular del nacional Ribé.

Metro Dance Club puso el broche de oro a 31 años de éxitos con un aniversario por todo lo alto

La spooky season de Metro y sus cuatro espacios activos será, nuevamente, punto de referencia del talento internacional con nombres tan codiciados como Mike Shannon y Dewalta (desde Canadá y Alemania respectivamente) en formato b2b. Asimismo, el melodic y los ritmos houseros estarán de vuelta en el complejo para reafirmar la versatilidad musical a sus clubbers más fieles. Todo ello, representado por djs como Tal Fussman, referente en sellos como Innervisions o el mejicano Andruss.

Como no podía ser de otra manera, el elenco de anfitriones más queridos de MDC invitará a los ravers a mover el esqueleto con Irregular Live, Álvaro Escudero, Carlos Agraz, Dubpaper, Jesús Ortega, Kuki Cristina, Luca Fabiani, Nhitto, Novakk y Sarabia.

¡Busca tu mejor y más oscuro disfraz y regresa a uno de los puntos referentes del levante! Las entradas ya están disponibles a través del canal de venta oficial del club.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!